Qué hacemos en Casa Natal

Con el objetivo de promover la salud mental desde la etapa perinatal, en Casa Natal queremos ser un lugar donde madres y padres encuentren el apoyo necesario para vivir la transformadora experiencia de la parentalidad de la manera más saludable, consciente y gozosa posible, tanto para sí mismos como para sus hijos.

Para esto, ofrecemos las siguientes instancias terapéuticas y educativas:

Psicoterapia o

Acompañamiento

Ya sea de forma individual, en pareja o como grupo familiar, acompañamos todos los procesos psicoafectivos relacionados con las etapas de concepción, gestación, parto, puerperio, adopción y crianza temprana.

Talleres y charlas que abordan diversos temas relacionados con la etapa perinatal

  • Sensibilización en conversatorios, exhibición de material audiovisual, etc.

  • Sesión Informativa para colegios, colectivos, centros de salud, universidades, etc.

  • Talleres y charlas abiertas a todo público, que abordan diversos temas relacionados con la etapa perinatal, entregando conocimientos y herramientas para el desarrollo de habilidades parentales.

  • Seminarios y cursos a equipos de trabajo (salud, educación, desarrollo social) vinculados a la etapa perinatal del desarrollo.

Sesión de conversación grupal en la que se aborda de manera contenida y respetuosa la experiencia personal en relación a algún tema específico de la etapa perinatal (por ejemplo: lactancia, apego, crianza, duelos gestacionales, aborto, experiencia de embarazo y/o parto, adaptación al rol materno/paterno, etc.)

"No existe la madre perfecta,

pero hay un millón de maneras de ser una buena madre"

JILL CHURCHILL

© Sitio Web Diseñado por Nuria Muguruza